Contacto


Póngase en contacto con nosotros, para resolver cualquier duda, solicitud por escrito, propuestas, etc… Escuchamos y leemos abiertamente cualquier opinión de los ciudadanos, les responderemos lo antes posible.

Advertencia: Los campos que contienen asterisco (*), es obligatorio rellenar los datos, además, compruebe que si le ha llegado el mensaje de correo electrónico, sino estaría en la carpeta de SPAM o Correo no deseado, con el fin de recibir correctamente los mensajes, muchas gracias.

NOTA: Les informamos que este formulario se recogen los datos como el nombre, número de teléfono, dirección del correo electrónico, asunto y el mensaje con la finalidad de contactar y/o comunicar con la U.T.E.T.- Transmisiones en la Agrupación local de voluntarios de Protección Civil Villa de La Matanza de Acentejo.

Los datos se almacenarán en el fichero de correo electrónico bajo conexión SSL (Secure Socket Layer), y se borrarán en un plazo de cuarenta y ocho horas (48 h) una vez finalizada la comunicación entre el usuario y el responsable de dicha Unidad.

Le informamos que la U.T.E.T. se compromete la privacidad, respetando en todo momento, los derechos de los usuarios que para cualquier aclaración, póngase en contacto a contacto@utetcanarias.org con el asunto de “Privacidad” y con mucho gusto le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Así como también el usuario queda informado de que esta página se encuentra bajo conexión SSL, para enviar los datos de forma segura con el fin de proteger la privacidad, exponiendo el certificado SSL con validez revisable de 1 año, siendo emitida por la entidad autorizadora (CA) Comodo CA Limited para que conste en los efectos oportunos.



Positive SSL