Se constituye CECOPAL para las fiestas de San Antonio Abad 2017

Llevamos más de 2 años operando en el anterior nombrado como “PMA” (Puesto de Mando Avanzado) que pasará a ser CECOPAL (Centro de Coordinación Operativa Municipal) en el municipio tinerfeño de La Matanza de Acentejo, se constituirá con todas las finalidades ya expuestas, esta vez traerá mejoras de las instalaciones, para facilitar las tareas que realizarán los gestores de recursos.

Asimismo, la UTET sigue realizando labores conjuntamente con la Agrupación de Protección Civil Villa de La Matanza de Acentejo, a raíz de su creación tras el primer PMA el 21 de enero de 2014, pronto la UTET cumplirá 3 años y subiendo una escala más, aún así el responsable de esta Unidad, está muy agradecido por haber seguido contando con la misma, es decir, más iniciativa, motivación y esfuerzo.

Acerca de

Jefe de la Unidad de Transmisiones UTET desde 2014, siendo miembro en Protección Civil de La Matanza de Acentejo (Tenerife) desde 2013 y colaborador de REMER desde 2017. Radioaficionado con indicativo EA-8-CSO desde 2009, transmitiendo en las bandas de frecuencias VHF y UHF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*